MegaMonkey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza MegaMonkey
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo problemas para el ingreso al foro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camilo
Invitado




Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. EmptyMar Dic 16, 2008 7:05 am

Presento inconveniente antes referenciado, aclarar si es el proceso y los tiempos correspondientes para afinar mi ingreso formal al foro. Si otro motivo es causal, favor dar a conocer. Gratamente Camilo100
Volver arriba Ir abajo
GuSi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. EmptyMar Dic 16, 2008 6:03 pm

aver

1- no entendido absolutamente nada de lo que has escrito :S

2- yo no tengo problemas en el foro
Volver arriba Ir abajo
albertGDG

albertGDG


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. EmptyMar Dic 16, 2008 7:15 pm

A la hora de registrarte ten especial cuidado en el apartado "anti-bots"en el cual te exigen rellenar con unas cifras y letras,respeta las mayusculas y demas,es un error bastante frecuente y no se si es tu caso.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
camilo
Invitado




Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. EmptyMiér Dic 17, 2008 2:07 am

Gracias Gusi y Albert, el problema que tengo es, aunque soy MM no he podido entrar al foro... me llego un mensaje a mi correo dandome a entender que esperara la aceptacion del ingreso, lo anterior no ha llegado y sigo a la espera o he cometido errores de algun tipo. Por otra parte en el mensaje que me llego me confirmaban el login y clave pero no funcionan. lo que pido es, talvez, ayuda con el admin.
Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Wtako
Admin
Wtako


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 43

Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. EmptyJue Dic 18, 2008 12:56 am

ya esta camilo, no podias entrar porque yo no te habia activado aun, lo hago a mano para impedir que entren "espias"

perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
https://megamonkey.1talk.net
Contenido patrocinado





Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para el ingreso al foro.   Tengo problemas para el ingreso al foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas para el ingreso al foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso en la alianza
» SOLICITOD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» como va el foro??
» Foro externo !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MegaMonkey :: Foro externo-
Cambiar a: