MegaMonkey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza MegaMonkey
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me permitirian ingresar en su alianza.

Ir abajo 
AutorMensaje
juancita
Invitado




me permitirian ingresar en su alianza. Empty
MensajeTema: me permitirian ingresar en su alianza.   me permitirian ingresar en su alianza. EmptyJue Dic 11, 2008 7:41 pm

Estimados señores de monkey, soy una jugadora que en estos momentos busco diversion, batallas y aprender de la experiencia de otros. En estos momentos me hayo muy aburrida en la alianza en la que estoy porque se dedican a construir, estan llenos de tratados de paz y no encuentro mucha acción. Por ello, me atrevo a pedirles el ingreso. Muchas gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wtako
Admin
Wtako


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 43

me permitirian ingresar en su alianza. Empty
MensajeTema: Re: me permitirian ingresar en su alianza.   me permitirian ingresar en su alianza. EmptyJue Dic 18, 2008 12:57 am

dinos tu posicion, solo aceptamos a gente que este por la zona central o cerca de otros monos
Volver arriba Ir abajo
https://megamonkey.1talk.net
juancita
Invitado




me permitirian ingresar en su alianza. Empty
MensajeTema: Re: me permitirian ingresar en su alianza.   me permitirian ingresar en su alianza. EmptyVie Dic 19, 2008 10:33 pm

en 38:38
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me permitirian ingresar en su alianza. Empty
MensajeTema: Re: me permitirian ingresar en su alianza.   me permitirian ingresar en su alianza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me permitirian ingresar en su alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la alianza
» sub alianza
» ingreso en la alianza
» entrar en la alianza
» entrar en la alianza (mas completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MegaMonkey :: Foro externo-
Cambiar a: