MegaMonkey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza MegaMonkey
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salu2 MegaMonkey´s

Ir abajo 
AutorMensaje
El Abuel
Invitado




Salu2 MegaMonkey´s Empty
MensajeTema: Salu2 MegaMonkey´s   Salu2 MegaMonkey´s EmptyJue Dic 11, 2008 1:30 pm

Muy Buenas.

Soy el general de la alianza DIE y me gustaría preguntaros acerca de vuestra postura sobre el último miembro que habéis aceptado en M_M.
Estoy hablando de camilo100, antes miembro de L_R (la República), de G_R (Guardia Republicana) y XXXXX

Tenemos un conflicto desde hace mucho tiempo que nos ha obligado a montar más de 10 móviles para acabar con estos individuos. Ayer mismo Plasimine como líder de L_R pidió la paz, por lo que nuestros esfuerzos ahora se centran en G_R/XXXXX

Camilo100 hasta ayer noche era un XXXXXX y de los que más se han sobrado con miembros débiles de DIE o de la cantera...

Ayer noche cambiamos la móvil de sitio y nos plantamos en su isla.

Hoy por la mañana, aún seguía atakando a miembros de DIE pero ya no era de XXXXX sino de M_M.

Mi pregunta es sencilla... Personalmente voy a atakar a este personaje hasta cansarme, se meta en la alianza que se meta, y me gustaría saber si M_M va a prestarle algún tipo de apoyo.

Un saludo.
El Abuelo
Volver arriba Ir abajo
 
Salu2 MegaMonkey´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MegaMonkey :: Foro externo-
Cambiar a: