MegaMonkey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza MegaMonkey
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Su política de donaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Vecino
Invitado




Su política de donaciones Empty
MensajeTema: Su política de donaciones   Su política de donaciones EmptyMar Ago 04, 2009 12:31 am

Estimados amigos.
Estoy buscando alianza donde unirme.
Ando sí por la zona central como vosotros.
Tengo experiencia en otro mundo con una alianza compacta geográficamente y prefiero esa modalidad de juego.

Les escribo pues me interesa saber cuál es su política con respecto a las donaciones que los integrantes MegaMonkeys deben tener en sus propias islas.

Es que algunos vecinos míos son M_M y tienen un comportamiento que deja bastante que desear.

Agradezco su respuesta por este medio.

Saludos

Vecino
Volver arriba Ir abajo
Eaco




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Su política de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Su política de donaciones   Su política de donaciones EmptyMiér Ago 05, 2009 12:31 am

Justo ahora que estamos en una epoca entre guerras estamos regularizando el tema de las donaciones.

Que cierto es habia quedado apartado durante los ultimos conflictos. La idea es establecer unos minimos.

Ponte en contacto con nosotros en el juego para admitirte en el clan. Dando por sentado que has leido la pagina externa y compartes nuestra filosofia no creo que haya problema.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Su política de donaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MegaMonkey :: Foro externo-
Cambiar a: